- Sinopsis
// Mientras buscabais el botín en el mundo fantasma, tu tripulación estaba agotada. Has caminado directamente hacia una emboscada, con espectros hambrientos pisándote los talones.
// PREGUNTAS QUE RESPONDERÁS A MEDIDA QUE AVANCE EL JUEGO
.¿Por qué necesita tu equipo botín?
.¿Qué poderes fantasma posee tu tripulación en particular?
.¿Qué es el mundo fantasma?
.¿Qué son los ecos?
.¿Qué son los espectros?// GHOST / ECHO se presenta como un ‘juego oráculo’. Proporciona solo un punto de partida y una mecánica de resolución. Tú y tus amigos completan el resto de los detalles mientras juegas.
- Autor/Desarrolladora:
- John Harper
- Valor
- Formato, Licencias, y Mecánica
- Objetivo/Aportaciones:
–
- Duración:
- -
- Año de publicación:
- 2009
- Formato:
- Dados y Rol
- Tipo de público:
- Aficionado y General
- Máximo de participantes:
- 6
- Nivel de autonomía:
- 2 - Media
- Licencia:
- Libre acceso:
- Si
- Etiquetas:
- Creatividad, Indie/Alternativo, Narrativa Interactiva, Portable, Sci-Fi, Stroytelling, y Tiradas de habilidad
- Precio
- $0,00
- Comentarios
La clave de éste juego es el hecho de que se dan unas palabras y algunas preguntas y sobre eso se construye el universo que cada grupo lo dará completamente diferente.